12/01/2017

Deportes

Santamarina trabaja sin saber si podrá traer refuerzos

El plantel de Héctor Arzubialde se encuentra transitando los primeros días de la pretemporada que comenzó el último lunes en el estadio San Martín. Los futbolistas están intensificando sus trabajos para ponerse en las mejores condiciones posibles de cara al certamen de la B Nacional.

Mientras el cuerpo técnico va analizando variantes y estrategias para cuando pueda hacer algún amistoso, la dirigencia escucha algunas ofertas que llegan sobre jugadores que podrían venir a la entidad tandilense.
Sin embargo no se animan a poder entablar mayores conversaciones como consecuencia que no saben con que recursos van a contar para el primer semestre del 2017. La situación que vive el fútbol argentino golpea seriamente a las entidades más chicas, como es el caso de Santamarina.
Por lo tanto es muy complicada la llegada de futbolistas, debido a que no se les puede asegurar un contrato a partir de no saber como estarán las finanzas de los próximos meses. Para colmo al plantel se le adeudan casi tres meses de sueldos.
De esta manera, todo parece indicar que el cuerpo técnico deberá arreglarse con el material que hoy tiene y que será muy díficil poder sumar algún otro elemento. En cambio, lo que si estaría más cerca de concretarse son algunos amistosos.
La dirigencia ya trabaja en el armado de dos encuentros para este verano que serían ante San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima La Plata. Los dos equipos de la primera división han llegado recientemente a Tandil para hacer la pretemporada y es muy probable que se midan con el aurinegro, con día y lugar por confirmar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey