12/01/2017

Deportes

Del Potro arrancó la pretemporada en Tandil haciendo trabajos físicos

Desde el lunes se encuentra en nuestra ciudad Juan Martín Del Potro. El tenista comenzó con los primeros pasos de la pretemporada y en estos días se dedicará pura y exclusivamente a la parte física.
De hecho este jueves, en horas de la mañana, el deportista de 28 años estuvo haciendo algunos trabajos de gimnasio y allí se cruzo con Francisco Doñate (en la foto con el ganador del Us Open 2009) quien se desempeña como futbolista de la reserva de Arsenal de Sarandí y, al igual que Delpo, surgió en las inferiores de Independiente.
En el transcurso de los próximos días el integrante del equipo argentino campeón de Copa Davis seguirá apostando al trabajo físico. Seguramente continuará corriendo por la zona del Dique y también realice otros movimientos en distintos espacios de la ciudad.
En principio es probable que a partir de la próxima semana ya comience a realizar algunos trabajos en cancha, para hacer de a poco tenis. El objetivo será una buena puesta a punto pensando en Delray Beach, primer torneo de la temporada para el tandilense.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey