Sporting de Mar del Plata prepara un seven que contará con presencia tandilense

El verano tiene muchas propuestas para la modalidad seven como la que organiza Sporting.

Se viene la 52º edición del Seven de Verano organizado por Sporting, uno de los eventos más emblemáticos del rugby nacional en temporada veraniega. El lugar será la Villa Marista y se desarrollará el sábado 21 y domingo 22 de enero. Tandil estará presente con algunos equipos que se trasladarán para jugar este importante certamen.
La inscripción para la categoría A costará 350 pesos por participante e incluirá una cena de recepción el viernes 20, almuerzo e hidratación en los dos días de competencia, acceso al VIP y entrada a la fiesta. En el caso de los entrenadores, uno por equipo tendrá incluido la cena del viernes y los almuerzos.
La categoría B incluirá los jugadores nacidos en 1998 y 1999, la C a los 2000 y 2001, la D a los clase 2002 y la E a los 2003. El costo para todos será de 200 pesos por jugador e incluirá almuerzo y tercer tiempo los dos días, premios y almuerzo para un entrenador. Para los infantiles, la modalidad será encuentro, la inscripción costará 50 pesos por jugador y estará incluido el tercer tiempo.
En lo que será una de las novedades importantes del certamen, también podrán anotarse equipos de rugby femenino, una disciplina que viene creciendo mucho en la ciudad y la zona. Las chicas que quieran demostrar su pasión y habilidades con la ovalada podrán inscribir sus equipos sin cargo.
El cierre de las inscripciones está previsto para el miércoles 18 de enero. Por informes, los interesados pueden comunicarse por mail a sevendesporting@gmail.com o arrimarse a la sede social, ubicada en Larrea 2055, de lunes a viernes de 8 a 22. También se puede llamar por
teléfono al 0223-4946040 o contactarse vía Facebook a IPR Sporting Club o Gimnasio IPR Sporting Club.

Comentarios

Comentarios