11/01/2017

Locales

Robaban motos a punta de pistola y fueron detenidos 

Un par de delincuentes cayó en manos de la Policía en el marco de una investigación por recientes asaltos en vía pública donde los malviviente, a punta de pistola, despojaron de sus motos a vecinos de la ciudad.
Entre el viernes a la tarde y el sábado a la madrugada, se habrían repetido en Tandil 5 ilícitos con la misma modalidad: dos motochorros obligando a los vecinos a bajarse de los rodados, amenazados con armas de fuego.
Ayer la Jefatura Distrital de Policía confirmó que dos sujetos fueron aprehendidos en las últimas horas, luego de una pesquisa encabezada por la Comisaría Primera y la sub DDI, junto a la colaboración de otras seccionales.
Se trata de Fabian Alberto González (22) y Nicolás Esteban Casado (18), los que ya están a disposición de la Fiscalía en turno.
Los investigadores presumen que los cacos participaron de los atracos sufridos por Jackeline Fritz y Romina Fonseca. Uno de los episodios tuvo lugar en Alsina y Marconi.
Hasta el momento la Policía no logró dar con las motos sustraídas en los asaltos, aunque se recuperaron tres ciclomotores vinculados a delitos de hurto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey