10/01/2017

Policiales

Robaron instrumentos de la Escuela Municipal de Música Popular

Delincuentes ingresaron en el edificio de calle Alem al 1700 se llevaron varios instrumentos musicales. A través de las redes sociales, profesores y alumnos procuran alertar a la población para que no adquiera esos elementos si se los ofrecen.

Tras ingresar a la escuela municipal, los maleantes se llevaron guitarras, bajos, charangos y equipos.
Y se detalló que “las guitarras son dos Squier Stratocaster, una blanca y otra negra con el plástico blanco; los bajos, dos Faim: uno Jazz Bass negro con plástico blanco y otro rojo. Un bajo no se recuerda la marca todo negro y el Ibáñez Gio negro”.
También advirtieron por “un equipo de guitarra Laney modelo LX 65 y dos charangos, uno de madera y otro de plástico; un tambor de batería Colombo y su respectivo pie y platos de hi hat”.
Desde la escuela también señalaron que “será difícil comenzar el ciclo lectivo sin todos estos instrumentos” y es por eso que solicitan la colaboración de la comunidad para intentar recuperar esos elementos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey