10/01/2017

Nacionales

Investigan la muerte de una mujer en Olavarría

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado anoche en un domicilio del barrio Villa Arrieta de la localidad de Sierras Bayas, partido de Olavarría.


El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un domicilio de Hernández 1811, del barrio Villa Arrieta, en Sierras Bayas durante la noche de este lunes.



El caso es investigado con sumo hermetismo desde la fuerza de seguridad de nuestra ciudad, por lo que en los primeros instantes de descubierto el hecho no se conocieron mayores precisiones.



El hallazgo del cuerpo de la víctima identificada como María Nene Vigneau, se conoció recién en horas de la noche y durante la madrugada arribaron peritos de la División Científica de la Policía Bonaerense para realizar las pesquisas formales en el lugar de los hechos.

Las primeras versiones recabadas por este Diario daban cuenta de que la mujer habrían presentado señales de violencia, de ello se desprendió que las primeros rumores dieran cuenta de un aparente episodio en ocasión de robo.


No obstante, esa hipótesis fue descartada por diversas fuentes, quienes prefirieron esperar por las conclusiones de los especialistas para esbozar algún tipo reconstrucción de lo ocurrido.


En el caso interviene la fiscal en turno María Paula Serrano.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey