19 octubre, 2017

Con entrada libre y gratuita, el municipio presenta a Los Amados

Luego de una exitosa presentación en el verano de 2015, que hizo bailar y enamorar a cientos de tandilenses que colmaron el Anfiteatro Municipal, Los Amados vuelven a nuestra ciudad con su propuesta de boleros, rumbas, mambos, chachachá y mucho humor, en una función especial de Música en los Jardines que organiza el Municipio de Tandil.
Esta mañana en conferencia de prensa, la subsecretaria de Cultura y Educación de la comuna, Natalia Correa, confirmó que la visita del gran grupo musical será el sábado 21 de enero, a las 21 horas, en el mismo lugar de su primera actuación en la ciudad, con entrada libre y gratuita.
La funcionaria explicó que luego de la exitosa primera visita eran muchos los pedidos para que regresen a Tandil y se mostró muy feliz de poder concretarlo en el marco de las actividades programadas en el ciclo Tandil en Verano, llevado adelante por distintas áreas comunales.
Románticos por naturaleza, Los Amados desplegarán un show imperdible, que fusiona el teatro, el humor y la época dorada del bolero para pasar una noche distinta y en buena compañía.
El grupo argentino de músicos y actores fue creado por Alejandro Viola (“Chino” Amado), en 1989. Combinan el teatro y lo mejor de la música latina romántica en vivo, con altas dosis de humor y siempre centrados en el amor.
Sus personajes visten atractivos vestuarios, diseñados con reminiscencias de épocas pasadas y hablan con tono neutro centroamericano. Dicen ser “reconocidas estrellas rutilantes de la música latinoamericana que difunden su mensaje de amor”.
Desde su creación presentaron más de diez espectáculos, convocando un público altamente heterogéneo. Durante su carrera estuvieron presentes en los programas televisivos, radiales y medios gráficos más importantes del país y recorrieron la Argentina, América Latina y Europa.
Correa explicó que el 21 de enero estaba previsto una de las presentaciones tradicionales de Música en los Jardines del Palacio, que de esta manera se muda al anfiteatro Martín Fierro para darle el marco adecuado a una propuesta masiva como la de Los Amados.
“Tandil en Verano”, continúa ofreciendo hasta el final de la temporada propuestas tan variadas como las mencionadas y las de Cine bajo las estrellas, Aguante la cumbia, Humor de Verano con lo mejor del stand up local, las visitas especiales de Sentí patrimonio, el Carnaval de mi Tandil y el Festival de música en el balneario de Vela, entre otras.

ADN Tandil

Comentarios

Comentarios