09/01/2017

Locales

Funcionario municipal sufrió grave accidente en la Ruta 30

En la tarde del pasado sábado, el Director de Recursos Humanos del Municipio de Tandil, Dr. Mauricio Baldovino, protagonizó un violento accidente en la Ruta Provincial 30, a unos 45 kilómetros de la ciudad de Rauch, en dirección a Las Flores.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14:40 horas del sábado, cuando Baldovino viajaba en su Chevrolet Astra y al parecer por una enorme mancha de aceite sobre la carretera, el vehículo se salió de control y se despistó.
Al avanzar sobre la banquina, el Astra terminó impactando contra una alcantarilla.
De inmediato, se dio aviso a los servicios de emergencia de Rauch y asistieron al lugar una dotación de Bomberos y una ambulancia, que trasladó al ocupants del auto hasta el Hospital Municipal de la vecina localidad, aunque según se informó, solo por precaución, dado que no presentaba alguna lesión de gravedad.
Horas después, Baldovino fue trasladado a la Clínica Chacabuco de nuestra ciudad, donde finalmente recibió el alta durante la mañana de ayer.
El propio funcionario escribió en su cuenta de Facebook que desde el sábado celebra “un nuevo cumpleaños” y agradeció las atenciones recibidas “por enfermeros, personal y médicos del Hospital de Rauch y de la Clínica Chacabuco”.
Además, también destacó la preocupación y el acompañamiento brindado por el Intendente Lunghi y su secretaria, Delia Gauna.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey