08/01/2017

Espectáculos y sociales

Comienza la segunda edición de "Humor de Verano"

Hoy, desde las 20:30, y luego del éxito de la primera edición, vuelve el Ciclo Humor de Verano, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación en conjunto con La Productora y un nutrido grupo de artistas locales, que recorrerán diferentes escenarios de la ciudad presentando sus monólogos de Stand Up.

“Este domingo también comenzamos con la segunda edición del ciclo Humor de Verano, con la participación de diferentes exponentes locales del Stand up. Durante todos los domingos de enero se realizará en diferentes bares de la ciudad, comenzamos este domingo 20.30 horas en el bar de la Uni y luego estaremos en La Cautiva, Macanudo y Bartolomé. Y durante febrero tendremos tres funciones especiales en tres plazas de distintos barrios”, señaló la subsecretaria de Cultura, Natalia Correa.
Además, afirmó que “como ocurre todos los años, tenemos una gran cantidad de ciclos culturales que se desarrollan en diferentes zonas de la ciudad. Son todas propuestas descentralizadas, la intención es que los ciclos también incorporen otra dinámica y por supuesto acercarlos a los vecinos en los barrios”.

HUMORISTAS

Paku Poncetta, Verónica González, Andrea Carreño, Matías López, Gustavo Metilli, Max Santomauro, Andrés Erro, Winny Ferraro, Nicolás Arizcuren, Dino Agustín y Claudio Soto.

FECHAS

Enero 20:30hs. Entrada "a la gorra"
Domingo 8: Uni Bar Cultural – Yrigoyen 662
Domingo 15: La Cautiva - Yrigoyen 882
Domingo 22: Macanudo - Rodríguez 459
Domingo 29: Bartolomé - Mitre esq. Rodríguez
Febrero 20:30hs. Entrada Libre
Domingo 5: Plaza de Los Troncos
Domingo 12: Plaza de la Casa de la Cultura y el Bicentenario
Domingo 19: Plaza de la Sociedad de Fomento del Barrio Arco Iris

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey