05/01/2017

Deportes

Palistas del CNF participarán en la Regata de Río Negro 2017

Ayer por la tarde partió la delegación de palistas tandilenses que, representando al Centro Náutico del Fuerte, estarán compitiendo en la Regata de Río Negro 2017 que comenzará el sábado 7 y se extenderá por espacio de una semana.
Cuando quedan muy pocos días para la Regata Internacional de Rio Negro, organizada por el club Náutico La Ribera de Viedma-Río Negro, nuestra ciudad estará presente con una importante delegación para esta tradicional competencia.
Se trata de la regata más larga del mundo en su especialidad; fue la competencia deportiva que dio origen a la práctica del canotaje en el país e impulsó la fundación de la Federación Argentina de Canoas.
Del CNF participarán varios palistas, entre ellos: José Zabaleta, Gonzalo Wojtowicz, Emanuel Barranquero, Ricardo Mathiasen, Felipe Mathiasen, Mario Iglesias y Claudio Stupino. Cabe recordar que la regata de rio es una de las competencias más respetadas en el mundo del canotaje maratón y un desafío que todos los que practican este deporte quieren correr una vez en la vida.
La regata consta de diferentes etapas:

1ra etapa: Cipolleti - General Roca
2da etapa: General Roca - Villa Regina.
3ra etapa: Bocatoma de Beltran - Choele Choel.
4ta etapa: Establecimiento Don Andrés – General Conesa
5ta etapa: Balsa Sauce Blanco - Guardia Mitre
6ta etapa: Guardia Mitre - Campo de Malaspina
7ma etapa: San Javier – Viedma.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey