02/01/2017

Deportes

Se pone en marcha la Colonia Municipal de Vacaciones

Luego de varias semanas de trabajo para lo que será una nueva temporada de la colonia Municipal de vacaciones, para esta mañana, con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil se pondrá en marcha la temporada 2017 de la Colonia municipal de vacaciones que comenzará a funcionará a partir de hoy y hasta los primeros días de marzo.
Para esta oportunidad, nuevamente se realizará en dos espacios distintos como lo son: el Balneario del Sol y el club Hípico. La colonia está destinada a niños de 4 a 12 años y la elección del lugar dependerá de la cercanía de los colonos con los espejos de agua.
Cabe recordar que el primer contingente culminará el 27 de enero, mientras que el segundo dará inicio el 30 de enero y finalizará el 3 de marzo. Además también funcionará la escuela de natación municipal
Tal como sucedió el verano pasado, se brindará una oferta destinada a niños y adolescentes entre 6 a 16 años. Por otro lado, los adultos tendrán su espacio de lunes a viernes de 13.30 a 15 en las instalaciones del Hípico.
Por otro lado, también estará funcionando la Colonia Municipal de Adultos Mayores. La misma estará realizando sus actividades en el Centro H.A.C.E.R de Tandil, ubicado en Figueroa 840. La actividad está destinada para adultos mayores y tendrá no solo el objetivo es la enseñanza de la natación, sino también la práctica de actividades recreativas y saludables que permitan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey