29/12/2016

Locales

Carlos Fernández participó de reunión de gabinete ampliada de Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el miércoles una reunión de gabinete ampliada con 500 funcionarios que se hicieron presentes en el edificio de calle 6 y 51, entre los que estaba el senador bonaerense por Cambiemos y vicepresidente de la Cámara alta, Carlos Fernández
Allí, Vidal resumió algunos puntos de su primer año de gestión al destacar que desde el Ministerio de Seguridad que conduce Cristian Ritondo informaron que "para marzo todas las comisarías van a tener computadoras con internet". Además, y en lo que fue uno de los primeros tópicos de su mandato frente al Ejecutivo provincial, agregó que "acompañamos a los buenos policías y los malos van a estar solos".
En materia salarial, rescató "el trabajo de los Ministerios para lograr las paritarias" del próximo año, en lo que fue una de las negociaciones con mayor anticipación. Aún así aclaró que "si la inflación es más" alta de la prevista "vamos a volver a conversar" con los sindicatos.
Por otra parte, Vidal se refirió a la apertura de la fábrica Cresta Roja a principios de año al alegrarse porque "los trabajadores" la "invitaron a pasar Año nuevo con ellos". En su oportunidad, la primera mandataria provincial había dicho que esta empresa se había transformado "en un símbolo de que sí se puede", en alusión al a frase de la campaña electoral que utilizó la alianza Cambiemos.
La reunión la abrió el vicegobernador, Daniel Salvador. Como se dijo, también estuvo presente el senador tandilense Carlos Fernández que una vez más destacó la "flexibilidad" que tuvieron tanto el oficialismo como la oposición para la aprobación del Presupuesto provincial 2017.
"El oficialismo logró un presupuesto que es sumamente importante en tiempo y forma, es decir, antes de fin de año".
Destacó, el referente radical en ese marco, que el proyecto "siguió basado en los cuatro pilares que planteó siempre: la obra pública, la inversión social, la responsabilidad fiscal y la infraestructura productiva".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey