27/12/2016

Deportes

Santamarina descansa y piensa en el arranque de la pretemporada

El equipo aurinegro se encuentra en un merecido descanso por el receso en el Torneo de la B Nacional. Pero con la mente puesta en la semana que viene cuando comience la pretemporada.

A pesar de que los equipos están atravesando un tiempo de receso en el torneo de la B Nacional de fútbol, muchos están renovando sus cuerpos técnicos y otros ya pensando en el comienzo de las pretemporadas de cara a la reanudación del certamen que será a fines de enero del año entrante.
En el caso de Santamarina, está atravesando un tiempo de descanso tranquilo, gracias al cierre favorable que tuvo el plantel tras la llegada del nuevo DT Héctor Arzubialde. Luego de haber tocado el fondo de la tabla, el elenco Aurinegro logró sumar dos victorias y cuatro empates, lo que le permitió subir en la tabla de las posiciones y poder encarar la pretemporada con otros ánimos.
El equipo tandilense, retornará a los entrenamientos el martes 3 de enero para comenzar con los intensos trabajos de pretemporada de cara a la reanudación del certamen, programado para fines de enero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey