23/12/2016

Policiales

Importante robo domiciliario en Montiel al 1.200

Autores ignorados aprovechando la ausencia de moradores ingresaron al domicilio ubicado en Montiel 1265 y se llevaron una suma considerable de dinero y otros efectos.
Los ladrones rompieron una ventana lateral del domicilio para acceder al inmueble y se apoderaron de 15.000 pesos en efectivos y elementos de valor de la propiedad.
El robo fue descubierto por el dueño de casa cuando regresó al hogar. Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Policía Local y de la Seccional Segunda que entiende por razones de jurisdicción, caratulándose el hecho como robo con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno.
Cabe mencionar que la zona ha sido blanco de varios hechos delictivos que movilizaron a los vecinos, inclusive se creó una red de vecinos en alerta, aunque los ladrones no tuvieron obstáculos para cometer el atraco a plena luz del día.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey