22/12/2016

Policiales

Cayó tras robar un televisor en barrio Golf



La Policía aprehendió a un delincuente que ante la vista de testigos sustrajo un televisor pantalla plana de una vivienda de calle Ancavilú 882, barrio Golf.

Se trata de Brian Diaz (19) y un menor, malviviente que "trabajó" junto a un cómplice menor de edad, el que logró escapar.
El hecho tuvo lugar el miércoles a las 20.30 y la damnificada, María Gimaro (22), denunció el faltante de un televisor de 32 pulgadas color negro, marca JVC.
Miembros de la Comisaría Tercera realizaron diligencias investigativas y observaron a Díaz y un menor circulando en una moto marca Corven color blanca de 150 cc, por calle Ancavilú.
Luego fueron vistos entrando a la vivienda mencionada y desoyeron la voz de alto policial para darse a la fuga, por lo que se inició una persecución en la que se sumaron efectivos de Policía Local y Escuadrón Motorizado.
En calle Vicente Lopez 2.400 los uniformados aprehendieron a Díaz con el artículo sustraído, mientras que el menor huyó en la moto y la abandonó en Entre Ríos 150. Se trata de un vehículo con pedido de secuestro activo del 15 de diciembre, por hurto ciclomotor.
Díaz resultó aprehendido y notificado del artículo 60, bajo la carátula "robo en grado de tentativa in fraganti delito", causa que investiga el doctor Marcos Eguzquiza, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16.

Menor en moto hurtada

Efectivos de la Seccional Primera aprehendieron a un chico de 16 años en Amado Nervo 88, sujeto que circulaba en una moto robada y escapó transitoriamente de la Policía en calle Constitución entre 9 de Julio y Alem.
Sucedió el jueves a la madrugada, cerca de las 4, en tanto que la Gilera Smash sin dominio color gris, cuyo motor fue robado el 25 de noviembre.
El imputado por "desobediencia y encubrimiento" quedó en libertad por orden de la fiscal María de los Angeles Marsiglio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey