21/12/2016

Policiales

Recibió un golpe de puño y quedó en terapia intensiva




La Policía investiga una salvaje agresión desde atrás a un hombre que caminaba por calle Ijurco y San Francisco, al norte de la Rutra Nacional 226, golpe de puño que le valió una internación en el Area de Terapia Intensiva.
El ataque ocurrió el lunes a la noche en circunstancias que se investigan, ya que la víctima apareció tirado en el piso con pérdida de conocimiento, sin testigos de la autoría del hecho.
El paciente, identificado como Marcelo Alfredo Ricardo (40), habría recibido un puñetazo desde atrás, y quedó desvanecido cerca de las 23, indicaron fuentes uniformadas.
Un llamado al 101 Emergencias activó la participación de la Comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona del episodio.
Algunas pistas indican que un sujeto se habría bajado de un auto para propinar el golpe a Ricardo, en tanto que se investiga el móvil del hecho, ya que no presentaba la víctima ningún faltante de pertenencias, por lo que se descarta el robo.
Como resultado de la agresión, el vecino fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Ramón Santamarina", donde quedó internado en Terapia Intensiva, al tiempo que la causa, caratulada "lesiones graves", quedó en manos del fiscal Gustavo Morey, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey