21/12/2016

Policiales

Detienen al autor de salvaje agresión en Ijurco y San Francisco

La Policía dio por esclarecido el brutal ataque mediante un golpe de puño desde atrás a un hombre que quedó internado en Terapia Intensiva.

El presunto agresor es Cristian Emanuel Galavert (24), señalaron fuentes de la Jefatura Distrital.
Cabe recordar que Marcelo Alfredo Ricardo (40) recibió el puñetazo el lunes a la noche en la vía pública, y quedó tirado en el piso con pérdida de conocimiento.
Un llamado al 101 Emergencias activó la participación de la Comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona del episodio.
Como resultado de la agresión, el vecino fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, donde quedó internado en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, al tiempo que la causa, caratulada “lesiones graves”, quedó en manos del fiscal Gustavo Morey, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8.
Mediante testimonios y averiguaciones se estableció que Galavert sería el responsable de la agresión, al tiempo que por orden del fiscal Gustavo Morey se ordenó secuestrar un Ford Fiesta gris patente JLU 372, donde se transportaba el imputado a la hora del hecho.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey