19/12/2016

Locales

Familia tandilense sufrió un vuelco en la Ruta 3, cerca de Tres Arroyos

Esta mañana se produjo un importante vuelco sobre Ruta N° 3 a la altura del KM 471, de un Corsa Wagon color gris, patente HHG 265, en la que circulaban cinco personas, oriundas de nuestra ciudad.
Al parecer, se habría desbandado un neumático trasero del vehículo que provocó el vuelco y en consecuencia, todos sus ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Pirovano de Tres Arroyos, aunque una señora mayor que viajaba como acompañante en el asiento delantero, Ema Ángeles Hirsch de 76 años, presentaba lesiones de consideración.
Según las primeras informaciones, la mujer sería la suegra del conductor del auto, Ignacio Pérez Wallace, quien además viajaba en compañía de su mujer, Valeria Basualdo y dos menores de entre 5 y 7 años. Viajaban desde Tandil hacia Bahía Blanca.
Los daños materiales fueron importantes y el tránsito por unas horas se vio reducido en el sector.
Ema Ángeles Hirsch fue trasladada en ambulancia al hospital Pirovano de Tres Arroyos debió ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones, mientras que el resto de los ocupantes del Corsa resultaron ilesos.
Foto: LU24 Radio Tres Arroyos

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey