19/12/2016

Espectáculos y sociales

El Sindicato de Prensa entregó reconocimientos a la trayectoria 2016



El evento contó con la presencia del cineasta Enrique Piñeyro, quien dio una charla.Fueron reconocidos Néstor Dipaola, Luis Veloz y Liliana Giannattasio y hubo menciones especiales para el portal “Abchoy” y Piñeyro.
El acto se concretó en el primer piso de Mulen Hotel (Santamarina 380) y el Sindicato de Prensa de Tandil, filial Fatpren, concretó la segunda entrega de los reconocimientos a la trayectoria de los trabajadores de la comunicación de nuestra ciudad.
En esta oportunidad fueron distinguidos Néstor Dipaola (por su aporte a la cultura e historia de la ciudad), Luis Veloz (por sus aportes al fotoperiodismo y compañerismo) y Liliana Giannattasio (por su aporte a la comunicación comunitaria y de género).
En tanto, “Abchoy” recibió una mención especial por ser el portal de noticias pionero de Tandil y Enrique Piñeyro, director de películas como “Whisky Romeo Zulu”, “Fuerza Aérea Sociedad Anónima” y “El Rati Horror Show”, se sumó con una charla abierta a sobre “cine de denuncia”.
En la edición anterior, la de 2015, fueron distinguidos Ana Pérez Porcio, Raúl César, Raúl Cabrera, Horacio Angelillo, Alberto Maschio y Pablo Balbarrey.
La actividad contó con el apoyo de Mulen Hotel, Asociación Cine Tandil y Tandil Cortos, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 10, Dirección de Cultura de Tandil y Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey