19/12/2016

Locales

El municipio gastará 3 millones de pesos en armar una página web

El Departamento Ejecutivo lanzó una licitación pública para desarrollar una página web destinada a las reservas hoteleras de Tandil, y planea destinar 3 millones de pesos.

Se trata de la Licitación Pública 26-01-16, y apuntan al "desarrollo y puesta en marcha de sitio web de reservas hoteleras autogestionable”.
El presupuesto oficial es de 3.000.000 de pesos, una suma importante cuya justificación deberá ser detallada en el pliego.
La apertura de ofertas se llevará a cabo el 10 de enero próximo en la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad, Belgrano 417, Planta Alta, oficina 6, a las 10, en tanto que el valor del pliego es de 3.000 pesos.
Se presume que la comuna afrontará el costo tras un consenso con los hoteleros, cabañeros y propietarios de hosterías, nucleados en el Ente Mixto de Turismo, beneficiarios directos de la mencionada página de Internet.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey