14/12/2016

Espectáculos y sociales

Profesionales Técnicos cierran 2016 con descuentos en farmacia, colonia y pileta



La delegación Tandil del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires (Distrito 5) cerró el año con una cena en la que participó un centenar de matriculados, autoridades locales y distritales, y representantes de las entidades que vienen acordando servicios y descuentos para los profesionales.
Mauricio Martino, delegado local, le recordó a los matriculados que ya pueden acceder a los beneficios en farmacias tras lo acordado con la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil (AMEMT), y del mismo modo obtener descuentos para el uso de colonia de vacaciones y pileta en Ferrocarril Sud, que esta semana inició su temporada. Ezequiel Lester, presidente de la entidad deportiva, estuvo presente en la cena de cierre.
Precisamente la cena de cierre incluyo la entrega de reconocimientos a las entidades con las vienen interactuando obteniendo servicios y beneficios: Club Ferro (Deportes, Colonia, Pileta, Salón de Fiestas), AMEMT (Farmacia y atención primaria), Cámara Empresaria, Café Arana (gastronomía y eventos), y Cabaña 5 Hermanos (alojamiento).
Del mismo modo fueron reconocidos quienes encabezaron el último ciclo de capacitación en la entidad, con especial mención a las participaciones de Roberto Guadagna de la Secretaría de Obras Públicas, y Marcelo Rébori en representación de la Facultad de Ciencias Económicas.
Diego Peláez, responsable del distrito 5 del colegio, valoró puntualmente ese avance en la relación con otras instituciones en beneficio de los profesionales, destacando la figura de Martino y su equipo local de gestión.
Por último, Martín Carrasco en representación del Consejo Directivo, encabezó la entrega de distinciones por los 25 años de ejercicio profesional a los técnicos Guillermo Bucella, Horacio Cartala, Marcelo Cataldo, y Víctor Sobarzo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey