13/12/2016

Deportes

Independiente felicita a sus deportistas ternados en los Movediza

El club Independiente desea felicitar y saludar a sus distintos jugadores que estuvieron ternados en la pasada Fiesta del Deporte, realizada el último jueves en el Teatro del Fuerte. Allí varios deportistas de la entidad rojinegra se llevaron el Movediza de bronce y otros un diploma en reconocimiento a la gran temporada realizada.

En fútbol, Matías Gutiérrez se quedó con la estatuilla. El talentoso volante fue una de las piezas claves del plantel de primera división que obtuvo el campeonato de la Unión Regional Deportiva hace pocas semanas.

Por otro lado, en basquet Ramiro Villa fue el ganador de la terna. El joven jugador rojinegro quien tuvo un excelente 2016 y se destacó durante esta temporada en el equipo de 3x3 que brilló en los Juegos Bonaerenses y Juegos Evita.

Además, Lucas Jacobo, en voley, fue otro de los deportistas del club Independiente que estuvo ternado y recibió un diploma. Lo mismo sucedió con Ezequiel Mouillerón, en hockey, quien fue parte de la terna. El joven Alvaro Yarza, jugador de basquet de Independiente, compartió la terna que ganó su compañero Ramiro Villa.

Desde el club desean felicitar a todos los ganadores y jugadores ternados por este importante reconocimiento deportivo. Sin dudas que durante este 2016 fueron mostrando un gran crecimiento que les permitió estar en la Fiesta del Deporte.

Es por eso que desde la entidad rojinegra saludan a cada uno de estos deportistas que día a día siguen con el fiel compromiso de defender los colores de la institución y buscando en el deporte una actividad para despejarse y hacer nuevas relaciones humanas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey