13/12/2016

Mundo

El Municipio reconoció la trayectoria de adultos mayores de la ciudad

Como cada año el Municipio de Tandil entregó reconocimientos a un grupo de adultos mayores de la ciudad "por su aporte al enriquecimiento comunitario y fundamentalmente por su compromiso con la vida". Lo hizo en un acto que se realizó la semana pasada en el Museo municipal de Bellas Artes y que fue encabezado por el intendente Lunghi.
En esta oportunidad los homenajeados fueron el padre Raúl Troncoso, la doctora María Elena Calvo, el emprendedor Miguel José Fraifer, el grupo Rosadas Voluntarias del Hospital Municipal Ramón Santamarina, el doctor Héctor Equiza, el escultor Fernando (Tirso) Pavolini, la educadora y figura de la política Ligia Laplace, el piloto José Malisia, la promotora comunitaria Carmen Biondi y el contador Natalio Etchegaray.
En la ceremonia, el intendente Miguel Lunghi destacó la vitalidad de todos los vecinos destacados; "Todos están jóvenes, están bien y están con ganas de seguir trabajando y llevan la juventud en el corazón y en su cerebro. Los conozco a todos y sé que han hecho una trayectoria de vida excelente, con conducta, con principios y convicciones, con amor y respeto por el otro y lo han hecho siempre de frente y buscando consensos".
"Es importante que sigan de la misma manera, porque lo que hoy le falta al país es lo que a ellos les sobra, que son valores. Así que sigan mostrando su ejemplo de vida a la juventud, para seguir construyendo una ciudad y un país que nos merecemos", agregó el jefe comunal antes de repasar la trayectoria de cada uno de los premiados.
El reconocimiento a los adultos mayores de Tandil es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de su Dirección de Integración y Extensión Comunitaria. Desde esa área explicaron que este premio no se otorga en un ámbito competitivo sino que cada año se reconocer dentro de nuestra comunidad a personas que han dado y dan lo mejor de sí en el ámbito en el que les ha tocado desenvolverse.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey