10/12/2016

Deportes

Marcelo Mesa enfrenta a Rodolfo Blanco en el gigante de Villa Italia



Hoy en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, se llevará a cabo un importante festival de boxeo profesional y amateur organizado por La Tapera Box, bajo el respaldo de la promotora de Mario Arano, Arano Promotions y la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de Tandil.
En la pelea estelar, a 6 asaltos en categoría Superligeros, estará cerrando el año en una nueva presentación del crédito local Marcelo “El Mago” Mesa, de 25 años quien en su última presentación, en septiembre pasado, derrotó en Tandil por puntos unánime a Pablo “Pitbull” Rodríguez de Zárate. “El Mago” es el ranqueado número 9 del ranking nacional y 10 en Boxrec Rodolfo “Alfri”Blanco, de 26 años, quien viene de perder en un combate de fallo cerrado ante el jujeño José “Pitbull” Velazco en el club Náutico de Zárate.
Una de las peleas más exigentes en lo que va de su carrera profesional tendrá Mesa ante un púgil muy aguerrido, con muchos atributos boxísticos y con un alto promedio de KO en lo que marcará de seguro el nivel que ha llegado a desarrollar el pupilo de Sergio Vega de La Tapera Box.
Ayer ambos púgiles se subieron a la balanza dando el peso para el combate de hoy, el tandilense registró 65 kg 800, mientras que su rival acuso en la báscula, 66 kg 400
Por otro lado, en el mismo festival, Nelson Devesa, luego del debut ganador el pasado 5 de noviembre en Tandil, en donde despojó al bonaerense Fernando Flores por la vía rápida en la segunda vuelta en un debut en categoría Superwelter. En pelea de semifondo a cuatro asaltos se medirá ante Juan Gabriel Giachelo de San Pedro.
Los protagonistas del combate de semifondo también tuvieron su pesaje ayer, registrando 69.500 el tandilense y 69.300 su rival de turno.
El festival contará con varias peleas más que tendrán como protagonistas a púgiles amateur de La Tapera Box de Sergio Vega y Jorge Alberto Vega Paz más la reaparición de “La Pumita” Dany Molina.
La velada comenzará a las 21.30 y las entradas populares tendrán un valor de 120 pesos; las plateas 200 y el ring side 300 pesos.

TODAS LAS PELEAS

Categoria hasta 64kg
Estanislao “El Hostigador” Vicennao, Tapera Box Tandil - Mariano “El Canillita” Melek, Ayacucho

Categoría hasta 57kg
Matías “El Galgo” Porto, Tapera Box, Tandil (debut) - Ángel “Amortiguador” Rodríguez, Ayacucho

Categoría hasta 69kg
Rodrigo “Baja Manos” Saenz, Tapera Box, Tandil - Gustavo “El Paisanito” Ángel, Laprida

Categoría hasta 52kg, femenino
Daniela “La Pumita” Molina, Tandil - Eugenia Lemos, Tres Arroyos

Categoría hasta 60kg, femenino
Soledad Palavecino, Tapera Box, Tandil - Soledad Rodríguez, Laprida

Categoría hasta 64kg
Esteban Aquino, Tapera Box, Tandil – Pablo Viera, Ayacucho

Categoría hasta 81kg, (revancha)
Cristian “El Vikingo” Utello, Tapera Box, Tandil - Elías “Robocop” Carracedo, Tres Arroyos

SEMIFONDO 4 ROUND
Categoría Superwelter
Nelson Devesa (Tandil) 69.500kg – Juan Gabriel Giachelo (San Pedro) 69.300

FONDO 6 ROUND
Categoría superligero
Marcelo Mesa (Tandil) 65.800kg – Alfredo Blanco (Pigüe) 66.400


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey