08/12/2016

Mundo

Tandil recibe a cientos de motoqueros en la Quinta Belén

Este fin de semana se llevará a cabo la edición número 16 del Motoencuentro de Tandil en la Quinta Belén, oportunidad que como todos los años aglutinará a cientos de fierreros de la ciudad y distintos puntos del país.
Durante 4 días, los vehículos con los diseños más originales cambiarán el paisaje habitual de las calles.
Esta vez, el evento contará con un homenaje muy especial a Leandro Mansilla, integrante de Motosierras Tandil que perdiera la vida en un accidente el pasado 1 de Abril.
La agrupación organizadora atravesó con esta tragedia su año más difícil pero a pesar del dolor continuaron con las actividades solidarias del Día del Niño y el motoasado, en tanto que se espera una gran convocatoria para el encuentro de este fin de semana largo.
Como cada año, habrá bandas de rock, cantina y sectores para el acampe, al tiempo que el valor de la entrada será de 150 pesos por persona.
Aclararon que "no se permitirá el ingreso de autos dentro del predio" pero habrá "un estacionamiento dentro del mismo".
También especificaron que "aquellas motos que no cuenten con la patente puesta no podrá entrar al evento, salvo que cuente con la documentación que acredite al dueño".
"Para la gente que viene a molestar con cortes y ruidos molestos habrá tolerancia 0. La idea es que todo el que viaja y se toma el tiempo de venir pueda disfrutar de un encuentro. Es simple tiras cortes o molestas, te vas", advirtieron.
Finalmente expresaron que "la idea no es discriminar a nadie,simplemente es para la tranquilidad y seguridad de todos. Los esperamos, buenas rutas para todos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey