08/12/2016

Espectáculos y sociales

Se inicia una nueva edición del ciclo “Música en los Jardines del Palacio”



Este viernes 9 de diciembre a las 21, en el Paseo Intendente Martínez del Palacio Municipal, comenzará una nueva edición del ciclo “Música en los Jardines”, que organiza el Municipio de Tandil a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación.
La propuesta forma parte de una nutrida y muy atractiva agenda de actividades culturales y recreativas, programadas durante el periodo estival en espacios públicos.
El objetivo es que, tanto el público local como quienes nos visitan, tengan la oportunidad de deleitarse con espectáculos de música clásica, coral, lírica y popular, en un marco privilegiado para disfrutar del espacio público y de la producción artística, con entrada libre y gratuita.
Este año el ciclo contará con dos presentaciones en diciembre, una en enero y la final en febrero, comenzado este viernes con la presentación del grupo de vocalistas que llevan adelante el show Mujeres en Concierto.
La segunda fecha será una semana después, el 17 de diciembre de la mano del Ensamble musical, con la presentación de trabajos y partituras que surgen de los trabajos en los talleres municipales.
El show de enero será el sábado 21 y el de febrero, el 18, en ambos casos con una programación que se confirmará próximamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey