07/12/2016

Policiales

Incendio provocó daños en una vivienda


En horas de la tarde se registró un incendio en la casa ubicada en calle Chaco Nº3 esquina avenida Estrada. De acuerdo a lo señalado por el hijo de la dueña de la vivienda, Javier Farías, su madre estaba mirando televisión en el living comedor y escuchó una fuerte explosión en uno de los dormitorios.
Al abrir la puerta se incrementaron las llamas y el fuego, que obligó la intervención de los bomberos, causó importantes pérdidas de acuerdo a lo mencionado por el propio Farías.
Como consecuencia de la dramática situación la mujer sufrió un pico de presión y fue atendida en su domicilio por personal del Hospital Ramón Santamarina.
No obstante, el hijo afirmó que llevaría nuevamente a la mujer al centro asistencial en virtud del estado de nerviosismo que presentaba.
Los nietos de la mujer siguieron arrojando agua en el domicilio que da a la calle donde las pérdidas fueron totales.
También hubo estallido de vidrios en la cocina, caída de cielorraso y mampostería.
Los vecinos se acercaron rápidamente y comenzaron a colaborar con la familia damnificada y aquellos que puedan dar una mano en la emergencia con algún tipo de material para reparar los daños causados por el fuego pueden comunicarse al(0249) 154-655897

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey