07/12/2016

Espectáculos y sociales

El lunes, 199 familias recibirán las escrituras de sus viviendas

Los vecinos del municipio de Tandil participarán de un acto de escrituración social en el que podrán llevarse los 199 títulos de propiedad gestionados de forma gratuita a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia.
El evento se realizará este lunes 12 de diciembre en el Teatro del Fuerte, ubicado Fuerte Independencia 360. El mismo se llevará a cabo a las 12 hs y contará con la presencia del Intendente de Tandil, Dr. Miguel Angel Lunghi, del Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado, de la Escribana Adscripta Directora, María Natalia Navas y del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik.
Cabe destacar que cada una de las escrituras que serán entregadas fue gestionada de forma gratuita en el marco del plan de escrituración social, que se está se desarrollando en los 135 municipios bonaerenses por decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey