07/12/2016

Locales

Capacitación sobre abordaje integral de personas con derecho a interrupción legal del embarazo

Desde La Dirección de Salud Comunitaria informaron que en el marco de la política pública implementada en el Municipio de Tandil en relación al Abordaje Integral de las personas con derecho a Interrupción Legal del Embarazo (ILE), se realizará una capacitación el próximo 14 diciembre.
Estará a cargo de referentes de la Dirección Provincial de Salud Sexual, Reproductiva y Procreación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
Los encuentros tendrán lugar en la Biblioteca del Hospital Municipal Ramón Santamarina. Por la mañana, entre las 8 y las 12:30 habrá una presentación de la herramienta para acreditar causales de ILE; Destinada a funcionarios y trabajadores de Sistema Integrado de Salud Pública, de Desarrollo Social, de Protección Ciudadana y de instituciones interesadas.
De 13 a 14 será el tiempo para un almuerzo de trabajo con los equipos consolidados de Consejería e ILE y entre las 14:30 y las 17 una capacitación teórico-práctica en Aspiración Manual Endo Uterina (AMEU), para profesionales médicos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey