06/12/2016

Deportes

El domingo se llevará a cabo la Correcaminata de Cerro Leones

El próximo domingo 11 de diciembre se estará realizando la segunda edición de la Correcaminata de Cerro Leones que tendrá su largada en la EP Nº4.
La prueba se estará largando a las 10 desde la Escuela Primera Nº4 de Cerro Leones. Se trata de una competencia de 4 y 8 kilómetros.
El costo para los menores, que correrán 4.000 metros, será de un alimento no perecedero. Los caminantes (4 km) abonarán $ 100, mientras que los corredores (8 km) pagarán $ 150. Cabe recordar que la fiscalización correrá por cuenta de la OEA.
Desde la organización también recordaron que habrá un cordero para el grupo que presente más atletas. Mientras que todos aquellos interesados en ser parte del evento podrán inscribirse el sábado, de 9 a 12 y 17 a 21, en la oficina de Turismo, ubicada en Rodríguez 445.
Mientras que el día de la prueba, los participantes de podrán anotar en el mismo establecimiento educativo, en el horario de 8 a 9.30. La correcaminata esta prevista que arranque a las 10.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey