05/12/2016

Deportes

Santamarina jugará el viernes 20.30

El aurinegro luego del buen viaje a Tucumán, en donde empató sobre el final ante San Martín, cosechando la tercera igualdad de manera consecutiva, se prepara para jugar el viernes, a las 20.30 en el estadio San Martín, ante Crucero del Norte en un compromiso válido por la fecha 19 del Nacional B.

Desde la llegada de Héctor Arzubialde, el equipo tandilense se encuentra invicto. Los tres empates conseguidos, dos de visitante ante Instituto y el santo tucumano, le permiten encarar de otra manera el tramo final del año. Pensando en el siguiente compromiso, el entrenador tendrá algunas noticias positivas debido a que los futbolistas Agustín Politano y Lisandro Archuby ya se podrán entrenar a la par del resto de sus compañeros.

Sin embargo Ezequiel Barrionuevo será baja para lo que queda del año. El ex Talleres viene arrastrando algunos problemas físicos y no podrá ser parte de los últimos encuentros del aurinegro.

De esta manera, los aurinegros ya planifican una semana corta pensando en lo que será la presentación del viernes. Será una buena posibilidad para regresar al triunfo, ante un adversario que se encuentra transitando un presente bastante delicado en la divisional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey