05/12/2016

Policiales

A punta de revólver dos sujetos asaltaron un minimercado





Un par de delincuentes armados ingresaron a un minimercado de calle Alberdi al 1.025 donde amenazaron a la propietaria para llevarse el dinero de la caja, aunque disconformes con el botín regresaron a los segundos para alzarse con artículos eléctricos y mercadería.
El hecho de inseguridad sucedió el domingo cerca de las 23 cuando los cacos, uno de ellos de alrededor de 26 años, delgado, de 1.70 metros de estatura, con un revolver en mano.
Elisabeth Beatriz Uva (33), damnificada del asalto y titular del comercio "Delize", estaba junto a una amiga cuando entraron los ladrones.
La víctima le entregó a los malvivientes todo el efectivo que tenía en ese momento, los amigos de lo ajeno salieron del inmueble y retornaron al notar que la faena era magra a entender de los autores del hecho.
En ese segundo ingreso se llevaron una netbook marca Lenovo y mercadería, para luego huir presuntamente a pie.
La causa, caratulada "robo calificado", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del doctor Marcos Eguzquiza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey