25/11/2016

Deportes

Independiente recibe esta noche a Los Andes de Punta Alta

Esta noche a partir de las 21.30, en el polideportivo Duggan Martignoni, el rojinegro se medirá ante Los Andes de Punta Alta, en un cotejo válido por la undécima fecha de la zona sur del Provincial de Clubes de basquet.

 

El elenco de Nicolás Rusconi acumula ocho triunfos, en nueve presentaciones y el único rival que le pudo ganar es el adversario de hoy. Los tandilenses buscarán extender su gran presente en la divisional, en donde acumulan cinco victorias en fila.

La novedad más importante en Independiente radica en la inclusión de Emmanuel Hartstock en el plantel. El experimentado base volverá a vestir la casaca rojinegra y será un importante elemento, dentro de un conjunto que tiene mucha juventud y algunos deportistas de experiencia.

De esta manera, esta noche será una buena prueba para el representante de nuestra ciudad ante un rival que ya lo venció en Punta Alta y hoy tratará de complicar a los rojinegros que se encuentran invictos jugando como local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey