22/11/2016

Locales

Turismo finaliza el ciclo de presentaciones de próxima temporada estival

El Municipio de Tandil a través de la Dirección de Turismo en conjunto con el Instituto Mixto de Turismo realizaron ayer en la Sala de Prensa Municipal, el cierre de los actos de lanzamiento de temporada turística con la presencia del Director de Turismo y miembros del Instituto, junto a la prensa local.
El Director de Turismo agradeciendo la presencia de los medios locales y presentando a los miembros de Instituto Mixto de Turismo de Tandil, realizó un desarrollo amplio de las opciones de alojamiento, gastronomía y excursiones, que para esta temporada presenta Tandil. Puso énfasis en el trabajo de calidad como norte común, el ser buenos anfitriones de los tandilenses, y las nuevas posibilidades en el ámbito artístico y cultural, tanto desde el sector publico como del privado.
En representación de Cámara Empresaria, Pablo Vallarino desarrollo el trabajo en promoción digital que se viene realizando, por un lado promocionando a través de las redes sociales y de la web destinotandil.com.ar, superando más de 5 millones de personas alcanzadas desde que se inicio el trabajo en agosto, y el trabajo en el nuevo portal de sistema de consultas y reservas que tendrá el IMT en breve.
En representación de la Asociación de Guías, Juan Ciao comento el gran trabajo que están realizando con los contingentes en esta época con los viajes de estudio, y la variedad de excursiones que desde la Asociación de Guías se ofrece desde su web www.guiasturismotandil.com.ar
El encargado de Marketing y Comunicación Sebastián Bedascarrasbure desarrolló brevemente los eventos importantes que se realizaran durante el verano, como los deportivos Cruce OSDE Tandilia, el Seven Fernando Varela de Rugby y Hockey, el Festival de la Sierra encuentro del Folclore y el Salame Tandilero, y la carrera Adventure Race, todos eventos que generan una gran concurrencia.
Finalizando Valeria Capristo, titular de la Carrera de Turismo de UNICEN, comento que finalizaron 21 estudiantes la Diplomatura universitaria en Turismo Alternativo Especializado en Técnicas de Escalada y Trekking, los cuales ya están tramitando el titulo, y que se esta estudiando la nueva edición para el 2017, la que tal vez se sume a la nueva Diplomatura en Animación y Recreación.
Al final del evento se agasajó a los medios presentes con una desustanción de productos regionales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey