07/09/2016

Locales

Recolectores evalúan si van al paro luego de cobrar sólo la mitad del sueldo

Al igual que los empleados municipales, los recolectores de residuos cobraron sólo una parte de sus sueldos, debido a que la comuna no logró pagar de manera íntegra el canon por los servicios prestados por la empresa Transportes 9 de Julio.

Por esa razón, los trabajadores tienen previsto realizar esta tarde una asamblea en la sede del Sindicato de Camioneros, donde es probable que resuelvan aplicar medidas de fuerza.
Según el contrato, la concesionaria recibe una suma de 45 millones de pesos por mes.

Sin embargo, una vez más, la gestión del intendente Carlos Arroyo no logró reunir los fondos necesarios para cumplir en fecha con ese compromiso, lo que provocó que la empresa abonara sólo la mitad de los haberes de sus trabajadores.

Desde el gremio se informó que en las próximas horas mantendrán contacto con autoridades de la empresa y funcionarios municipales para obtener precisiones acerca de cómo evolucionará la situación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey