15 diciembre, 2017

Clausuran fiestas ilegales en puntos opuestos de la ciudad

Este domingo la Municipalidad de General Pueyrredon clausuró dos fiestas ilegales que se iban a desarrollar en puntos opuestos de Mar del Plata.

La primera clausura ocurrió en los primeros minutos del día, aproximadamente a las 0.30, cuando personal del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), con el acompañamiento de efectivos de la Policía Bonaerense, montó un operativo para desbaratar una fiesta ilegal que se estaba llevando a cabo en el barrio San Patricio.

A la finca, construida en un descampado ubicado en las calles 44 y 457, habían asistido unas mil personas, de las cuales 400 eran menores. Allí se estaba vendiendo alcohol sin la habilitación correspondiente.

Por otra parte, en horas del mediodía se desplegó otro operativo para intervenir en una fiesta más pequeña que se estaba desarrollando en el barrio Constitución.

Según le revelaron fuentes municipales a LA CAPITAL, tras una denuncia por ruidos molestos, efectivos de la policía local y provincial asistieron a una vivienda ubicada en Alice al 4500 para calmar la situación. Además, personal de tránsito se apersonó en el lugar y secuestró algunos vehículos que estaban estacionados en la vía pública.

Comentarios

Comentarios