02/09/2016

Locales

El comerciante herido de un disparo dejó el Hospital y no será detenido

El fiscal Fernando Castro decidió no detener al comerciante que esta noche mató a tiros al delincuente en el intento de asalto de un minimercado del barrio Los Pinares.

El hombre, de 57 años, según confirmaron desde la fiscalía dejó el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), luego de establecerse que la herida de bala que presentaba en la espalda no había afectado ningún órgano ni causado lesiones más severas.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA CAPITAL, el comerciante fue notificado de la imputación por "homicidio" pero permanecerá en libertad porque se presume que actuó en el marco del amparo que le otorga la legítima defensa.

En tanto, en el lugar del hecho, la esquina de Falkner y Ortega y Gasset se habían acercado familiares del ladrón abatido profiriendo amenazas de muerte. Fueron retirados por la policía e invitados a tralsadarse a la morgue para hecer el reconocimiento del cadáver.

NOTICIA EN DESARROLLO

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey