01/09/2016

Locales

Llegan al puerto los cuerpos de tres tripulantes del San Antonino

Los cuerpos sin vida de tres de los tripulantes de la lancha amarilla "San Antonino" llegaron al puerto de Mar del Plata a bordo de la lancha "Madonna Di Giardini", escoltada por un guardacostas de Prefectura.

Los otros dos pescadores que viajaban a bordo de la embarcación hundida a unas 10 millas de Mar del Plata siguen desaparecidos y su búsqueda continúa.

La lancha amarilla zarpó a las 4:20 de la madrugada de este jueves desde el puerto local con cinco tripulantes a bordo y naufragó cerca de las 6 de la mañana.

En ese instante su patrón solicitó auxilio a través de la radio lo que motivó a la tripulación de la "Madonna Di Giardini" a acercarse hasta el lugar.

Pero al llegar ya se había producido el hundimiento.

En ese momento fueron hallados los cuerpos de tres pescadores, los cuales llegaron al puerto de Mar del Plata pasadas las 13.

En la sede de Prefectura, donde se concentraron familiares y allegados de los víctimas, pudieron ser observadas profundas escenas de dolor a causa de la tragedia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey