01/09/2016

Locales

Dicen que los saldos de las tarjetas por aproximación se usarán para arreglar calles

Lo que quede de saldo en las tarjetas de aproximación, una vez que venza el plazo de treinta días que está corriendo para que los usuarios lo gasten, y después de 18 meses más, irá a una cuenta municipal que el gobierno destinará al arreglo de calles.

Así lo puntualizó esta mañana el director de Transporte de la Municipalidad de General Pueyrredón, Claudio Cambareri en Radio Mitre Mar del Plata.

Al ser consultado sobre los reclamos de los que se han hecho eco especialmente concejales de la oposición, en el sentido de que se trata de dinero de los usuarios y no fondos públicos, el funcionario insistió en que durante este mes los poseedores de las tarjetas que serán reemplazadas definitivamente por la SUBE deben utilizarlas hasta lograr que no queden saldos desaprovechados.

Cambareri no dio precisiones sobre el marco legal que le puede posibilitar a la administración municipal hacerse de ese dinero, sin el consentimiento expreso de sus dueños, y la razón normativa por la cual deberá esperarse un año y medio para finalmente aplicar los recursos a la realización de obras.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey